
es una historia de superación y constante crecimiento, que nos ha convertido en la academia más grande del Perú.
con diez sedes en Lima y tres en provincia
Somos una gran familia. El 10 de diciembre del 2012 se llevó a cabo nuestro primer entrenamiento como equipo de natación, con la asistencia de un pequeño grupo de nadadores. Hoy trabajamos al servicio de más de diez mil personas por año, que buscan mantenerse saludables física y mentalmente, con la mayor seguridad y tranquilidad que les brindamos a cada uno de ellas en nuestras piscinas.

Empezamos con apenas dos carriles alquilados y una docena de entusiastas nadadores
Con mucho esfuerzo y empeño, logramos crecer y abrir nuestra primera sede para academia de todos los niveles en el Colegio Melitón Carvajal (2015). A la par, nos consolidábamos como equipo competitivo, asistiendo a los grandes eventos nacionales obteniendo muchos importantes logros.

Fuimos creciendo y sumando más sedes a nuestro gran proyecto deportivo y social, con la sede San Isidro (2017), San Miguel (2018) y Chorrillos (2018). Durante esos años, nuestro equipo competitivamente se consagró campeón nacional en el Campeonato Nacional Interclubes 2018 y 2019.
La primera ola de la pandemia (2020), estuvimos cerrados por disposiciones del gobierno durante siete meses, y, pese a ello y gracias a la gran solidaridad y compromiso de toda la familia aquaxtreme, logramos salir adelante. En el 2021 sumamos la sede Jesús María y San Martín de Porres, y próximamente estaremos anunciando nuevas sedes para estar más cerca de ustedes.

Rodrigo León Prado
Fundador de AquaXtreme
A los 22 años decidió dejar su trabajo de abogado en una importante consultora internacional, para dedicarse a su verdadera pasión: la natación. Ha sido seleccionado nacional y medallista internacional en 200 metros espalda y 400 metros combinado en la categoría juvenil. En la actualidad, es vigente campeón sudamericano máster de 200 metros espalda y 800 metros libre, ostentando, además, varios records nacionales de la categoría máster.
A sus 31 años, ha sido dirigente de la Federación Deportiva Nacional de Triatlón (2017-2020) y fundador de la Asociación Peruana de Academias de Natación (APACNAT), siendo vocero en diferentes medios de comunicación sobre la reactivación del deporte en medio de la crisis de la pandemia de la COVID-19.